Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo complementan sus 48 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: dimensiones, filtro del aceite, gasoil, de serie, fallos comunes, llantas, juntas, pierde líquido, rodamientos, el coche da tirones y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina