ITV cada año

Subaru Sambar 2003 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 58 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, parking, luces, fap, amperios batería, pierde líquido, grillos, pinzas, se enciende luz, chivatos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2003 VI 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados