Subaru Sambar 2004 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 48 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, volante, pantalla táctil, luz de posición, que neumaticos lleva, inmovilizador, como tasar el coche, cuantos km dura, fallos, rotura y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina