Subaru Sambar 2004 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 48 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, que aceite lleva, rodamientos, cojinetes, grillos, pierde líquido, alarma, junta de culata, euro 3, transferencia y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2004 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina