ITV cada año

Subaru Sambar 2005 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, dispone de 48 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, plafón, testigos luminosos coche, rótulas, luz airbag, que aceite es mejor, llave, tapicería, bimasa, concesionario y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados