ITV cada año

Subaru Sambar 2005 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, además tiene 58 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, mp3, led, rueda de repuesto, parabrisas, cuanto vale el seguro, freno de mano, bimasa, maletero, alerón y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2005 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados