Subaru Sambar 2006 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene los 58 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, luz de cruce, bluetooth, llantas, caudalímetro, mando a distancia, correa de distribucion, cuanto mide, gomas, suspensión roscada y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina