Subaru Sambar 2006 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 58 CV en un motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, abs, embrague, volante, bujias, marcha atras, turbo, cremallera de dirección, luz de carretera, siniestro y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina