Subaru Sambar 2006 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Microvan, cuenta con 48 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, dimensiones, sensores, taloneras, revisión, rótulas, parabrisas, filtro del polen, siniestro, pulir faros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina