Subaru Sambar 2006 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 58 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sambar de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, bateria, testigo, repuestos, pintar, luz de posición, cilindros, freno de mano, luz airbag, sensores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2006 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina