ITV cada año

Subaru Sambar 2008 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, fusibles, pintar, piezas, cargador, testigo, techo solar, filtro antipartículas, quitar rayón, EGR y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2008 VI 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados