ITV cada año

Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene 48 CV en su gran motor 658. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, que problemas da, rodamientos, fallos comunes, plafón, gases, concesionario, luz airbag, cojinetes, luz de cruce y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados