Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 48 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rodamientos, ESP, correa de distribucion, palomillas, cerradura, pinzas, control de velocidad, gomas, extras, faros xenon y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina