Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene los 48 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alternador, catalizador, rodamientos, testigos luminosos, euro 3, manos libres, alternador, frenos, ruedas, abs y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina