ITV cada año

Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, cuenta con 48 CV es su magnífico motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, testigo fallo motor, gomas, golpe, testigo fallo motor, amortiguadores, no arranca, filtro antipartículas, seguro de coche, wifi y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados