Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 48 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, diagnóstico, filtro del aceite, arreglar, luz de airbag, el coche da tirones, freno de mano, EGR, mp3, euro 4 y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina