Subaru Sambar 2009 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sambar de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, gomas, motor de arranque, averia, lámparas, bombín, concesionario, luz de carretera, no arranca, testigo y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2009 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina