Subaru Sambar 2010 Microvan Sambar 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 Sambar 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2010 Sambar 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 58 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "Sambar".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, como saber los km reales, limpieza, led, se enciende luz, golpe, molduras, que aceite lleva, tracción, que aceite lleva y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 Sambar 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2010 Sambar 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Efren Basobilbaso Cals
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.