Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 48 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, que aceite lleva, guardapolvos, calefacción, faros xenon, euro 2, centralita, cuanto mide, fuga de aceite, soluciones y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Jared Fianze Superregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.