Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, cuenta con 64 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sambar de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, rotura, limpiaparabrisas, taloneras, arreglar, tapicería, tubo de escape, que neumaticos lleva, kilometros reales, pinzas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina