Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene 48 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, cuanto cuesta, cremallera de dirección, luz de carretera, aparcar, euro 2, luz airbag, vamos, golpe, tubo de escape y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Nilo Rost Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.