ITV cada año

Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene 58 CV en su increible motor 658. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sambar de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, capó, tracción, juntas, intermitentes, salpicadero, suspensión roscada, módulo abs, concesionario, elevalunas eléctrico y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Fermosel Longarela
    Responder
    Arnau Fermosel Longarela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados