ITV cada año

Subaru Sambar 2010 Microvan VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Subaru Sambar

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un motor 658. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: molduras, catalizador, golpe, resetear, testigo, filtro del aceite, ruedas, pierde líquido, filtro del polen, llantas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2010 VI 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Fermosel Longarela
    Responder
    Arnau Fermosel Longarela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados