Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, gases, embrague, el coche da tirones, que problemas da, calefacción, alfombrillas, amortiguadores, alerón, capó y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina