Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Microvan, además tiene 64 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, filtro del aceite, transferencia, golpe, rotura, arrancar, techo solar, limpieza, correa de distribucion, que aceite es mejor y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina