ITV cada año

Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 64 CV en su gran motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de carretera, ralentí, chivatos, limpiaparabrisas, fuga de aceite, suena raro, cuanto cuesta, alarma, wifi, euro 2 y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados