ITV cada año

Subaru Sambar 2011 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Generación

Pertenece a la generación VI

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 48 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, euro 3, mando a distancia, ruedas, tracción, siniestro, limpiaparabrisas, inyectores, antinieblas, pulir faros y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2011 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Ausias Aspérez Orbón
    Responder
    Ausias Aspérez Orbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados