Subaru Sambar 2012 Microvan VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV en un interesante motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, suspensión roscada, filtro de la gasolina, gps, sensores, tapicería, pastillas de freno, euro 4, juntas, quitar rayón y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina