Subaru Sambar 2012 Microvan VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 48 CV en el interior de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sambar de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, el coche da tirones, euro 1, ruedas, fusibles, cerradura, cuantos km dura, palier, suspensión roscada, pinzas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2012 VI 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Josue Suzuarregui Corroza
10/01/2022 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.