Subaru Sambar 2017 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "VII Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, vamos, correas, pinchazo, centralita, taloneras, taloneras, luz de posición, como tasar el coche, luz de posición y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 2017 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Trevor Samacona Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.