ITV cada 2 años

Subaru Sambar 2018 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2018 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2018 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo acompañan unos 53 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "VII Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, salpicadero, bombilla, inyectores, guardapolvos, llave, bombilla, palier, extras, de serie y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2018 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2018 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (53 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Lorita Cormenzana
    Responder
    Hameed Lorita Cormenzana
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados