ITV cada 2 años

Subaru Sambar 2020 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Microvan, dispone de 64 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VII Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, transferencia, averías, antinieblas, normativa euro, cuentakilometros, que ruedas lleva, lámparas, correa de distribucion, pierde potencia y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Adonai Colmenarejo Dispis
    Responder
    Adonai Colmenarejo Dispis
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados