ITV cada 2 años

Subaru Sambar 2020 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 658. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "VII Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ESP, gps, abs, quitar rayón, extras, testigos luminosos, asientos, vibraciones, fallos comunes, antinieblas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2020 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

  1. Adonai Colmenarejo Dispis
    Responder
    Adonai Colmenarejo Dispis
    Comentario:

    La línea de este Subaru me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados