ITV cada 2 años

Subaru Sambar 2021 Microvan VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sambar de tipo "VII Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, palomillas, gases, ruedas, freno de mano, gomas, alarma, EGR, intermitente, revisión y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Sambar 2021 VII Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Danot Vicioso
    Responder
    Adalberto Danot Vicioso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados