Subaru Stella 2006 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 54 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stella de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, filtro del aceite, tracción, cenicero, cuentakilometros, techo solar, abs, ralentí, cremallera de dirección, arrancar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2006 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina