ITV cada año

Subaru Stella 2007 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stella de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, EGR, averia, bobina, lámparas, inmovilizador, cuentakilometros, paragolpes, dimensiones, medidas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2007 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados