Subaru Stella 2007 Microvan I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 54 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stella de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, ESP, aire acondicionado, navegador, que aceite lleva, limpieza, golpe, euro 4, seguro de coche, bollos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina