ITV cada año

Subaru Stella 2007 Microvan I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 54 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, mando a distancia, luz airbag, bombilla, impuesto de circulación, turbo, limpiaparabrisas, desguace, cuanto vale el seguro, pierde líquido y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2007 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados