Subaru Stella 2008 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene en su haber 64 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stella de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, filtro de la gasolina, salpicadero, parachoques, cojinetes, salpicadero, asientos, salpicadero, ventanilla, averia y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina