Subaru Stella 2008 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene 64 CV en el motor de 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, control de velocidad, concesionario, calefacción, bimasa, molduras, parking, rótulas, pinzas, módulo abs y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2008 I 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina