ITV cada año

Subaru Stella 2009 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Subaru Stella

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, cuenta con 64 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stella de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, antinieblas, piezas, reprogramar, temperatura, luz de airbag, bollos, rodamientos, parabrisas, maletero y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2009 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados