Subaru Stella 2009 Microvan I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2009 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2009 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stella de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo, neumáticos, gases, cuentakilometros, bollos, cuentakilometros, cambiar una rueda, amperios batería, tacos del motor, casa oficial y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2009 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2009 I 0.7 MANUAL (54 CV) 4WD Gasolina