ITV cada año

Subaru Stella 2010 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene disponibles 54 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stella de tipo "I".

Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, medidas, caudalímetro, arrancar, elevalunas eléctrico, EGR, navegador, taloneras, pastillas de freno, codificar llave y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados