ITV cada año

Subaru Stella 2010 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stella de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, rótulas, cilindros, extras, tacos del motor, concesionario, aparcamiento, arreglar, wifi, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados