ITV cada año

Subaru Stella 2010 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Stella

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en un interesante motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, intermitente, faros xenon, soluciones, cuanto cuesta, alfombrillas, catalizador, centralita, mp3, fallos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2010 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados