ITV cada año

Subaru Stella 2011 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, cuenta con 54 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, codificar llave, mando a distancia, euro 2, seguro de coche, averia, embrague, caudalímetro, luz de posición, marcha atras y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados