Subaru Stella 2011 Microvan I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 64 CV en el espectacular motor 658. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, aparcar, cambiar una rueda, correas, llantas, junta de culata, ruido, rotura, cuanto vale el seguro, cojinetes y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2011 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina