Subaru Stella 2014 Minivan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 52 CV en el espectacular motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, correas, cremallera de dirección, pintar, salpicadero, plafón, volante, silentblock, ventanilla, pinzas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina