Subaru Stella 2014 Minivan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 52 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stella de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, calefacción, cenicero, bluetooth, bombín, isofix, parabrisas, molduras, cuanto cuesta, resetear y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina