Subaru Stella 2014 Minivan II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, salpicadero, velocimetro, cuanto vale el seguro, cuanto mide, abs, tacos del motor, luz de cruce, arrancar, cilindros y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2014 II Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina