ITV cada 2 años

Subaru Stella 2018 Minivan III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2018 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Stella 2018 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stella de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde potencia, no arranca, freno de mano, tapicería, bimasa, transferencia, cargador, capó, robado, capó y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2018 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2018 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados