ITV cada 2 años

Subaru Stella 2020 Minivan III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stella de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, robado, molduras, fallos comunes, bimasa, guardapolvos, llantas, chivatos, palier, bollos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados