Subaru Stella 2020 Minivan III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 64 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stella de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, plafón, llave, libro de instrucciones, reprogramar, ruedas, correas, salpicadero, concesionario, pantalla táctil y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Stella 2020 III Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina