Subaru Traviq 2001 MPV Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 2198. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Traviq de tipo "Traviq".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, cenicero, revisión, que problemas da, lámparas, parabrisas, silentblock, navegador, quitar rayón, anticongelante y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Traviq 2001 Traviq 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina