Subaru Tribeca 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 3000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tribeca de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, luz de cruce, testigos luminosos, temperatura, cuanto vale el seguro, pulir faros, filtro antipartículas, ralentí, cargar bateria, palomillas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Tribeca 2004 I 3.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina