Subaru Tribeca 2007 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2007 I 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2007 I 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 245 CV en su increible motor 2999. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribeca de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, centralita, abs, taloneras, revisión, luz de cruce, desguace, vamos, testigos luminosos coche, vibraciones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2007 I 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2007 I 3.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina