Subaru Tribeca 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 258 CV disponibles dentro de su motor 3630. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribeca de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, parabrisas, neumáticos, anticongelante, luz airbag, filtro antipartículas, parking, neumáticos, pinzas, capó y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2009 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina