Subaru Tribeca 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 258 CV en su imponente motor 3630. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribeca de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, filtro del aceite, embrague, cuentakilometros, soluciones, filtro del aceite, tacos del motor, filtro del aceite, correa de distribucion, revisión y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2013 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina