Subaru Tribeca 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Tribeca 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Tribeca 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en un motor 3630. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribeca de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: normativa euro, testigos luminosos, fuga de aceite, capó, marcha atras, fuga de aceite, casa oficial, taloneras, llantas, intermitentes y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Tribeca 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Tribeca 2014 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina