ITV cada año

Suzuki Alto 1982 Hatchback 3-Puertas I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

El Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 39 CV es su magnífico motor 796. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suspensión roscada, silentblock, capó, bujias, gasoil, cierre centralizado, euro 3, luz de posición, vamos, ralentí y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto 1982 I 0.8 MANUAL (39 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados