Suzuki Alto 1984 Hatchback 3-Puertas II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alto de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, pastillas de freno, quitar rayón, fallos comunes, plafón, junta de culata, tapicería, euro 5, desguace, juntas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto 1984 II 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina